NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA | VALLADOLID

Luis Prieto se retira del entrenamiento conmocionado por un cabezazo

El central del Real Valladolid Luis Prieto se retiró del entrenamiento de esta mañana ligeramente conmocionado tras darse un cabezazo con Kike López.

Ambos jugadores chocaron con la cabeza, pero la peor parte se la llevó el futbolista vasco, quien sangró por la nariz y tomó camino hacia los vestuarios un poco aturdido.

Sin embargo, y a la espera de que se le realicen las pertinentes pruebas radiológicas, es bastante probable que pueda jugar este domingo ante su ex equipo, el Athletic Club de Bilbao.

Precisamente, Prieto comentó, a través de unas declaraciones recogidas por la página web del club, que, para él, este duelo será "especial".

"Será un partido importante porque nos jugamos mucho y especial para mí porque en el Athletic he jugado mucho tiempo. Al final, los jugadores profesionales tenemos etapas en distintos sitios y yo ahora estoy en Valladolid muy a gusto y con la convicción de querer darlo todo por este equipo", explicó.

Respecto a la victoria cosechada el pasado sábado por el bloque vallisoletano ante el Atlético de Madrid, el central declaró que "sólo fue un pasito de los muchos que tenemos que dar todavía".

Además, indicó que el Real Valladolid se encontrará el domingo "un rival herido porque su inicio de Liga no ha sido bueno", por lo que se mostró convencido de que "San Mamés achuchará desde el principio" y que el Athletic "saldrá muy agresivo, como siempre que juega en casa".