El presidente del Marítimo cree que el Valencia "no es insuperable"

FÚTBOL | UEFA

El presidente del Marítimo cree que el Valencia "no es insuperable"

Pereira reconoció que el Valencia es "una potencia del fútbol europeo, con jugadores de gran calidad", cree que el Marítimo puede logran un buen resultado en el partido del jueves

El presidente del Marítimo Funchal, Carlos Pereira, comentó sobre el debut de su equipo con la visita del Valencia a Madeira que respeta al equipo que entrena Unai Emery, pero agregó que "no es insuperable".

El partido ha levantado una gran expectación en la isla y aunque el nombre del Valencia puede asustar a los jugadores y aficionados del Marítimo por su trayectoria europea de la última década, Pereira no se da por vencido.

Pereira reconoció que el Valencia es "una potencia del fútbol europeo, con jugadores de gran calidad", pero a pesar de destacar el nivel de su rival, el presidente cree en "un buen resultado en casa".

El máximo dirigente maritimista adelantó que respetan al Valencia "pero no se les teme". "Intentaremos contrarrestar su favoritismo y, aunque es un obstáculo difícil, no es insuperable", concluyó y apeló al apoyo de los aficionados que llenarán el estadio Barreiros el próximo jueves.