NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Almería 2- Valencia 2

El insaciable Villa dejó al Almería sin más premio

Los locales fueron muy superiores en la primera mitad

Miguel Á. Vara
<b>GRAN REMATE. </b>Negredo logró en esta acción el 2-1 tras un centro de Bruno desde la banda derecha. Después, en esa misma portería, llegaría el empate de Villa.
GRAN REMATE. Negredo logró en esta acción el 2-1 tras un centro de Bruno desde la banda derecha. Después, en esa misma portería, llegaría el empate de Villa.

El Valencia empató a lo grande, mejor dicho, como los grandes, echando mano de su principal estrella, del que marca las diferencias y tira por tierra el mejor trabajo del rival. Villa es un lujo del que gozan muy pocos, desde luego no el Almería, pues el Guaje es insaciable y completa un arranque de temporada espectacular. Además, las tablas ches le permitieron reducir sólo a un gol la desventaja tras una primera parte en la que el Almería le pasó por encima y terminó dándole la vuelta al panorama, en un segundo acto en el que recuperó un dibujo más lógico y en el que impuso su mayor calidad y pegada, sus valores más fiables, sobre todo Villa y Joaquín.

Lectura inversa para los locales, cuya primera hora le hizo acreedor a algo más, pero que con los cambios iba perdiendo pegada y, conforme pasaban los minutos, se quedaba sin el aire en los pulmones que antes le había permitido presionar hasta ahogar a los ches. Los de Arconada lo hicieron de maravilla en ese primer acto en el que pasaron por encima de un Valencia que deambulaba detrás de Piatti y Corona.

Los visitantes aguantaron hasta que Renan dejó en bandeja el 1-0 a Piatti. Tras el empate, el Almería aceleró y Negredo puso un justo 2-1. Pero los locales se vinieron abajo y ahí emergió el de siempre, Villa, para castigarles con un empate justo.

Emery

En la segunda parte hemos empujado más y logrado un empate que era justo. Si seguimos la línea de esta segunda mitad, en la que tuvimos más equilibrio, estaremos en el buen camino. No estoy contento con el resultado".

Arconada

En la segunda parte no hemos aguantado el ritmo, regalábamos la pelota y no éramos capaces de tener pausa, estábamos acelerados queriendo jugar como antes, no podíamos y llegó su empate porque tienen calidad".