Benítez reconoce que Torres y Gerrard podrían ser titulares en Marsella

fútbol | champions league

Benítez reconoce que Torres y Gerrard podrían ser titulares en Marsella

Benítez reconoce que Torres y Gerrard podrían ser titulares en Marsella

Reuters

Gerrard ya jugó unos minutos en el triunfo del Liverpool ante el Manchester United, pero Torres lleva un mes de baja a causa de una lesión en los músculos isquiotibiales.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, desveló hoy que tanto Fernando Torres como Steven Gerrard podrían volver mañana al equipo e incluso salir en el once inicial en el encuentro que jugarán los ingleses en Marsella ante el Olympique en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Ambos están en buena forma y podrían jugar mañana, incluso de inicio", señaló el entrenador madrileño, que espera repetir el 0-4 que lograron los ''reds'' en el Velodrome la pasada temporada en la fase de grupos de la ''champions''.

Gerrard, capitán de los ''reds, ya jugó unos minutos el pasado sábado en el triunfo (2-1) del Liverpool ante el Manchester United en Anfield, pero Fernando Torres lleva un mes de baja a causa de una lesión en los músculos isquiotibiales, que le ha impedido iniciar la campaña con su equipo.

La lesión padecida por el punta madrileño, una de las estrellas del Liverpool la pasada temporada y de España en la Eurocopa, no le permitió jugar los dos primeros partidos de España en la fase clasificatoria para el Mundial de Suráfrica 2010, saldados con victorias ante Bosnia y Armenia.