El Castilla se las verá con el Alfaro y las expulsiones
Schorch, convocado por primera vez por la baja de Tébar


El Alfaro o las expulsiones, las tarjetas rojas o el equipo riojano... Habrá que ver hoy cuál es el auténtico enemigo del Castilla en esta tercera jornada de Liga. El filial demostró ser superior al Vecindario (0-2) y al Sangonera, pero ante estos últimos se dejó escapar en Valdebebas una renta de dos goles para terminar empatando. Todo por culpa de la roja a Tébar en el 56' que hizo perder los papeles a los blancos.
Sin embargo, esa expulsión no fue la primera. Ya en Canarias, el Castilla sufrió la de Antón y hubo que aguantar el tirón. Dos inferioridades numéricas que han provocado el enfado de Lopetegui, que ya avisó el pasado martes en AS: "No quiero ni una roja más".
Enfrente estará un Alfaro que ha metido la patita en el grupo II de Segunda B de pura chiripa. El año pasado fue campeón en Tercera pero fue eliminado en los playoffs por el Tudelano. A mediados de agosto le sobrevino del cielo el descenso por impagos del Logronés, cuya plaza fue para este otro equipo riojano aunque más de la mitad de su plantilla es de sangre navarra.
Lopetegui volverá así a La Rioja, la casa donde entre 1991 y 1994 jugó 107 partidos en Primera con la casaca del Logroñés. Y lo hará con su habitual quebradero de cabeza este verano: la defensa. Recuperará para el lateral izquierdo a Antón, que fue baja el domingo pasado por sanción, pero precisamente Tébar es ahora el sancionado. Gary sigue con problemas en el sóleo y la oportunidad le llega al alemán Schorch, que no había sido convocado todavía este curso.
Noticias relacionadas
Opare y Kabamba no viajaron
Lopetegui sigue sin contar con dos de sus novedades para esta temporada, Opare y Kabamba. El ghanés sigue sin ser convocado pese a ser la gran apuesta foránea del Castilla y el delantero belga no está aún apto pese a llevar ya dos semanas en el equipo.



