Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Luis García

"Puede que juegue y debo aprovechar esta ocasión"

Luis García

El parón se está terminando y el equipo afrontará dos partidos en cuatro días...

Ahora sólo nos centramos en el partido de Valladolid. Es fundamental mantener una regularidad en las dos competiciones y luego en Copa. Si sólo pensamos en Champions y nos dejamos ir en Liga, echaremos de menos estos choques.

¿Qué objetivo tiene el equipo en su visita a Valladolid?

Los tres puntos de Valladolid son muy importantes para mantener la confianza que tiene el equipo. Si queremos estar arriba y que la gente nos valore como conjunto importante es fundamental mantener una regularidad en Liga y en Champions.

¿Cómo ve al equipo?

Muy bien, muy centrado y sobre todo con una mentalidad muy buena. Todo el mundo está trabajando al máximo, todo el mundo se entrena al cien por cien y todo el que sale al campo sabe que lo más importante es sumar.

¿Existe mucha rivalidad por conseguir un puesto en el once titular?

La temporada es larga y todos tendremos minutos. En estos momentos no importa lo que uno juegue, porque sabemos que tendremos un papel importante durante la temporada y eso hace que estemos todos contentos. La competitividad dentro del grupo está siendo sana y dura.

¿Cómo se encuentra físicamente este año?

Muy bien. El año pasado no terminé de coger el fondo físico que necesitaba. Han salido bien los partidos en los que he tenido minutos y eso me ha dado confianza. El entrenador cuenta conmigo y es fundamental el ver que mi trabajo sea recompensado.

¿Cree que usted será titular en Valladolid?

Es posible. Vienen compañeros de viajes largos y de competiciones duras. Podría ser una buena oportunidad para mí y tengo que aprovecharla.

¿Es especial este choque ante su ex equipo?

Estuve ahí tres años, y sigo teniendo un cosquilleo cuando voy. Tengo todavía muchas amistades en Valladolid. Siento algo especial cuando piso esa tierra.

¿Aspira a regresar algún día a la Selección?

Ha pasado mucho tiempo desde mi último partido. Añoro estar con ese grupo, pero todo pasa por trabajar bien.