Segunda | Rayo

"Jugaré y cumpliré el Ramadán sin problema"

Debe guardar ayuno entre el alba y la puesta de sol

F.J.Garrido
Actualizado a

Estoy preparado. Dios y la gente están conmigo para ayudarme, por lo que jugaré con el Rayo y cumpliré con el Ramadán sin ningún problema". Así responde Mohamed Diamé cuando se le pregunta por cómo puede compaginar no ya sólo los partidos, sino también los entrenamientos, con uno de los preceptos del Islam, su religión, que le impone el ayuno (agua incluida) entre el alba y la puesta de sol durante el mes del Ramadán.

El centrocampista del Rayo agradece la ayuda que está recibiendo para armonizar ambos capítulos sin que le pase factura: "Este año lo estoy llevando bien, porque tengo gente que me apoya. El míster y el doctor me están facilitando mucho las cosas".

De hecho, Diamé es de los pocos futbolistas del Rayo que ha disputado los dos partidos de Liga y el de Copa que lleva el equipo vallecano en este curso: "Es que yo quiero jugarlo todo. Pretendo dar lo máximo y, si el entrenador me pone en el equipo, yo encantado. Es lo mejor que puedo hacer para ayudar al Rayo".

Noticias relacionadas

El francés, de origen senegalés, se ha revelado como un especialista en incautar a los rivales balones que éstos creían controlados y de su posesión: "Es que yo he venido precisamente para eso. Este es mi primer trabajo, robar la pelota a los adversarios, y yo siempre intento hacer mi labor lo mejor posible en el terreno de juego".

Diamé también está satisfecho de cómo le están saliendo las cosas al Rayo: "Hemos empezado con ganas y después del trabajo realizado durante la pretemporada, hemos demostrado que estamos preparados para afrontar la Segunda".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados