"Vamos a dar el 200% en el Sánchez Pizjuán"
Sergio Sánchez inició la nueva temporada como portero titular, después de un año de espera tras Roberto. Sin embargo, prefiere no considerarse titular. En esta ocasión le tocará jugar ante un Sevilla sobre el que derrochó elogios.

¿Ya analizó a los delanteros del Sevilla?
No hace falta. Los conocemos a todos. Tienen un nivel excepcional, pero no sólo los delanteros, sino toda la plantilla. No es que imponga un respeto especial, pero sabemos que va a ser un partido complicado, al que vamos con el objetivo de sacar algo positivo.
Pero como portero, le preocuparán más Luis Fabiano, Kanouté o Capel.
Y Maresca y los centrales cuando suben al remate. El Sevilla tiene un equipazo y por algo estuvo en los últimos años en la Champions. En esta pretemporada tutearon a rivales de una gran entidad, pero ahora lo que vale es la Liga. Sabemos que vamos a encontrar un ambiente espectacular y un partido para disfrutar, que era lo que soñábamos el año pasado. Es lo que motiva.
Jiménez se queja de la ausencia de los internacionales.
Si fuera entrenador y tuviera internacionales sería una buena señal para el equipo, porque contaría con futbolistas de una gran calidad. Eso deja claro el potencial del Sevilla. A los entrenadores les gusta quejarse, porque quieren preparar el partido, pero bendito problema tener tantos internacionales.
Puede que Luis Fabiano no juegue.
Pero tiene otros jugadores, para hacerlo igual de bien.
¿Es mejor ir de víctimas?
Por las características y la personalidad de los jugadores nadie va a arrugarse. En ese aspecto somos atrevidos y osados. Seguro que vamos a dar el 200% en el Sánchez Pizjuán. La motivación es extrema y cada uno va a dar su mejor nivel.
La temporada pasada fueron de los mejores a domicilio.
Ojalá se repita. Lo que importa es sumarlos, sea fuera o en casa, para lograr la renta necesaria para la permanencia, que es nuestro objetivo. Si lo hacemos en El Molinón, nuestra afición disfrutará. Y si es fuera, se alegrarán por la televisión. El estilo se mantiene, porque tenemos delanteros rápidos y verticales, presionamos cerca del área contraria para intentar recuperar el balón, como el año pasado, pero ahora los rivales son distintos.
Noticias relacionadas
¿Se considera portero titular?
No. Tuve el privilegio de jugar el primer partido, pero cada fin de semana hay que esperar la decisión del míster, que nos quiere a todos preparados y en tensión. Además, a la afición le importa ganar y que las cosas salgan bien, no quien juegue.




