Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Laudrup, presentado como entrenador del Spartak de Moscú

internacional | rusia

Laudrup, presentado como entrenador del Spartak de Moscú

Laudrup, presentado como entrenador del Spartak de Moscú

El director general del club ruso, Valeri Karpin, se encargó de la presentación.

El danés Michael Laudrup fue presentado hoy como nuevo entrenador del Spartak Moscú, el club ruso más laureado de Rusia pero que no logra un título de liga desde la temporada 2001.

El director general del Spartak, Valeri Karpin, anunció en una multitudinaria rueda de prensa el flamante fichaje de Laudrup, ex entrenador del Getafe español. Laudrup dirigirá al equipo moscovita durante los dos meses que quedan de esta temporada y la próxima, ya que la liga rusa se juega de marzo a noviembre.

El danés, de 44 años, debutará como técnico del Spartak este sábado en partido liga frente al FC Moskvá, y se convertirá así en el segundo entrenador extranjero de la historia del club, tras el italiano Nevio Scala. El entrenador interino del Spartak, Ígor Lediájov, que militó en la liga española (Sporting de Gijón), será a partir de ahora el asistente de Laudrup.

Antes de firmar, Laudrup destacó la importancia de que Karpin, ex jugador del Celta de Vigo, Real Sociedad y Valencia, sea el director general del club, y de que éste y Lediájov hablen español. "El objetivo es simple, hay que ganar cada partido. Aún quedan diez partidos de liga y para empezar hay que clasificarse para la Liga de Campeones", señaló.

El Spartak es actualmente tercer clasificado en la liga rusa a nueve puntos del líder (Rubín), pero la afición está muy descontento tanto con el juego como con la política de fichajes del club. En cuanto a la UEFA, Laudrup confía en derrotar al Banik checo y clasificarse para la fase de grupos de la competición. De hecho, el mejor jugador del equipo, el internacional Román Pavlyuchenko, acaba de abandonar el club con destino al Tottenham de Juande Ramos.

Laudrup, que comparó al Spartak en cuanto al número de seguidores con el Real Madrid y el Barcelona, aseguró que cumpliría el contrato de dos temporadas y media "en su totalidad". "No tengo intención de marcharme. He estado muchas veces en Rusia. Me gusta mucho Moscú", dijo, en alusión al hecho de que abandonara el Getafe sin cumplir los dos años que tenía de contrato.

El danés, que vivirá en Moscú con su mujer y su hija de quince años, ha decidido dejar en España a su hijo menor, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid. En su historial como técnico, Laudrup logró un título de liga con el Brondby danés y alcanzó la final de la Copa de España con el Getafe, al que también clasificó para los cuartos de final de la UEFA, donde cayó ante el Bayern de Múnich.

Antes del fichaje de Laudrup, otros candidatos a dirigir al Spartak fueron los españoles Víctor Fernández (Celta, Zaragoza, Oporto), Javier Irureta (Deportivo) y Jorge Valdano (Real Madrid y Tenerife).