Márquez se reincorpora a los entrenamientos

Primera | Barcelona

Márquez se reincorpora a los entrenamientos

Márquez se reincorpora a los entrenamientos

Europa Press

El defensa mexicano vuelve a los entrenamientos tras estar concentrado con su selección.

Rafa Márquez, defensa mexicano del Barcelona, regresó hoy a los entrenamientos a las órdenes de Josep Guardiola, tras disputar el encuentro internacional ante Canadá. El mexicano, que participó en la victoria de su país ante Canadá (2-1), se ejercitó con normalidad en la primera de las dos sesiones de trabajo previstas por Pep Guardiola junto a doce de sus compañeros.

Mientras Iniesta, Eto''o, Keita, Hleb, Henry y Gudjohnsen se han quedado en el gimnasio, el resto de jugadores del primer equipo, además de Sergio Busquets, del Barça Atlètic, se entrenaron en el Camp Nou. Aunque el argentino Lionel Messi ya está en Barcelona, después de participar en el Argentina-Perú (1-1), no se entrenará con el resto del equipo hasta esta tarde.

Sin embargo, el internacional uruguayo Martín Cáceres aún no ha aterrizado en Barcelona debido a la niebla que impidió que su avión despegase de Montevideo. El Barça espera que el defensa pueda sumarse al grupo durante el entrenamiento de mañana, sábado. Al término de la sesión vespertina Guardiola ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al partido ante el Racing de Santander.