Jacobo Maestre cambia la cara a los industriales
El equipo tuteó al Getafe en un partido amistoso

La llegada de Jacobo Maestre al club del Sánchez Menor ha insuflado ilusión a la descreída afición puertollanera. Y no es para menos. El equipo ha firmado un arranque esperanzador, con una victoria en el Álvarez Claro de Melilla y un empate ante el Linares en casa. Sin embargo, lo que más ha convencido a la hinchada minera es el buen fútbol y el espíritu de sacrificio desplegado por los suyos, un aspecto que la temporada pasada se vio a cuentagotas en el equipo entonces entrenado por Manolo Hierro. Los azulones son ahora un equipo compacto, con gusto por el toque y que cuentan con dos jugadores de banda de gran calidad y desequilibrantes como son Álvaro Valdés y Óscar Ventaja.
Noticias relacionadas
El martes, sin ir más lejos, el once industrial ofreció una grata imagen y logró empatar a dos tantos ante el Getafe de Primera División, en encuentro disputado con motivo del 60 aniversario de la UDP. Ortiz fue el autor de los goles manchegos, ambos conseguidos desde el punto de penalti.
Pensando ya en el encuentro contra el Ceuta, la plantilla se ejercitará en la jornada de hoy en doble sesión y, como viene siendo habitual con Jacobo Maestre, los jugadores deberán madrugar para asistir al entrenamiento matinal, ya que están citados a partir de las ocho de la mañana para empezar la preparatoria.



