Segunda | Zaragoza

"En unas semanas se verá un gran Zaragoza"

Marcelino, optimista: "Vamos a disipar las dudas"

<b>EN 'EL LARGUERO'. </b>De la Morena, con el alcalde de Zaragoza, Belloch, y Marcelino.
Mario Ornat
Actualizado a

A pesar del decepcionante arranque del Zaragoza, Marcelino sigue mostrando una confianza inquebrantable que aireó en su aparición el martes por la noche en El Larguero de la Cadena Ser, realizado en directo desde la Expo de Zaragoza: "Ahora tengo aún más confianza que cuando llegué", le dijo Marcelino a José Ramón de la Morena. El técnico pidió a la afición aragonesa "que sean comprensivos" y reiteró su seguridad en una mejora del equipo a corto plazo: "En cinco o seis semanas se verá un gran Zaragoza".

Antes de terminar esa misma frase el propio Marcelino matizó una obviedad: "Mientras tanto, claro, necesitamos ganar". Ahí radica el problema, en lograr que el equipo progrese sin perder el tren. Marcelino dijo comprender la incertidumbre que han generado los primeros resultados: "Es lógico que la gente tenga dudas. Se nota que hay presente un fracaso y que existe un exceso de responsabilidad, casi ansiedad, por salir de ese fracaso", diagnosticó el técnico, que está seguro de borrar el desánimo y entregarle a la suspicaz grada de La Romareda un fútbol ganador y atractivo: "Quiero que el público se sienta a gusto con lo que ofrece el Zaragoza. Que exista una total comunión entre el equipo y la hinchada. Estoy seguro de que conseguiremos disipar todas las dudas".

Noticias relacionadas

Marcelino apoya esa rotunda seguridad en el ascenso en la conexión que ha logrado con sus futbolistas ("son grandísimos profesionales", dijo) y en la superioridad teórica del Zaragoza: "Tenemos el presupuesto más alto, una plantilla muy compensada y competitiva. Si les preguntamos a los 21 entrenadores de Segunda División si querrían estar en mi lugar, seguro que decían que sí", argumentó.

Tan a gusto y seguro de haber acertado con el Zaragoza está Marcelino que ni los rumores del interés del Newcastle, o de cualquier otro equipo, le apartan de cumplir su desafío en La Romareda: "Del Zaragoza no me va a sacar nadie en estos dos años -aseguró Marcelino-, salvo que me echen los resultados".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados