Ángel Torres exige a Laudrup que pague su cláusula
Deberá abonar 600.000 euros

Las relaciones entre el Getafe y Michael Laudrup no acabaron bien y se han recrudecido en los últimos días. Ángel Torres exige al danés que pague los 600.000 euros de cláusula por haber rescindido unilateralmente el contrato. Hasta ahora no se los había reclamado al encontrarse el entrenador sin equipo, pero una vez que ha firmado con el Spartak de Moscú, ha pasado al ataque e incluso no descarta acudir a los tribunales: "Él dice que si quiero cobrar lo denuncie, así que habrá que hacerlo. Nosotros le hemos pagado religiosamente hasta el último día que trabajó".
El presidente, además, se queja de que Laudrup ha telefoneado a un futbolista y a un empleado del club para llevárselos a la capital rusa sin contar para nada con el Getafe: "No se va nadie", asegura Torres, pero es evidente que el danés y su representante, el turco Byram Tutumlu, no serán bien recibidos a partir de ahora por el Coliséum.
Tenía dos años. Laudrup tenía dos temporadas de contrato, de los cuales sólo cumplió una y al finalizar dio una rueda de prensa anunciando que abandonaba. El Getafe siempre incluye una cláusula por si el entrenador ficha por un equipo grande o rescinde de forma unilateral ese acuerdo. Esta vez los tribunales pueden decidir qué pasa con esos 600.000 euros.
Cabe recordar que ya Bernd Schuster tuvo que pagar una cláusula similar y el alemán se enredó en una escabrosa polémica, aunque al final Torres le devolvió el dinero.
Noticias relacionadas
Polanski: "Prima la técnica"
Con un castellano más que aceptable para lo poco que lleva en España, el medio alemán Eugen Polanski explicó ayer cómo va su adaptación al Getafe: "Estoy muy contento, voy aprendiendo, adaptándome, y mis compañeros me están ayudando mucho. También Víctor, que habla con todos y es un buen entrenador. En España el fútbol es muy técnico, es lo que prima, y el balón es más importante que en Alemania".




