Primera | Mallorca
Webó necesitó cuatro puntos de sutura en la cabeza
El camerunés chocó con Ramis
Algo le sucede a Pierre Webó cada vez que se acerca un partido ante su ex equipo, Osasuna, al que no se ha enfrentado todavía y eso que la pasada temporada hubo cuatro duelos. El jugador camerunés se llevó ayer el susto de la jornada, al chocar con Ramis en una acción que tuvo lugar durante el entrenamiento en Son Moix y que le produjo una brecha en la cabeza.
Webó fue atendido en el mismo campo de entrenamiento y acabó la sesión con un vendaje en la cabeza sin mayores problemas. Posteriormente, tras la sesión de entrenamiento, los médicos le aplicaron cuatro puntos de sutura en la cabeza, circunstancia que le impidió comparecer en sala de prensa como estaba previsto. Webó fue sustituído por Corrales, otro ex jugador de Osasuna, para atender a los medios de comunicación. Corrales dijo que "espero que convirtamos Son Moix en un fortín". Posteriormente, y en declaraciones a la Cadena SER, el jugador explicó que "será un partido especial porque estuve cuatro años muy bien allí y tengo grandes amigos, pero en el campo no hay amigos y todo el mundo quiere ganar su partido".
Antes del entrenamiento hubo una sesión de vídeo de media hora para empezar a preparar el encuentro del domingo ante los navarros. No estuvieron los internacionales Arango y Mario, el primero perdió en Paraguay 2-0 y el segundo jugó 20 minutos en la victoria de los Sub-21 ante Rusia, ambos se reincorporarán hoy. Jurado se entrena al mismo ritmo que el resto de compañeros.
Manzano rechazó una oferta
Gregorio Manzano ha reconocido por segunda vez que ha estado a punto de no comenzar la temporada. La primera vez fue hace diez días cuando admitió en la SER que se planteó marcharse ante la venta de Ibagaza y la posible de Moyá que no cuajó. Esta semana ha admitido que "antes de comenzar la Liga llegó una oferta de fuera de España. Era del Este más o menos y bastante interesante para un profesional".