Primera | Sporting

Preciado ensayó cuatro cambios para Sevilla

Colin, Maldonado, Carmelo y Bilic, las posibles novedades

<b>A LA ESPERA. </b>Bilic, en una acción del partidillo de ayer junto a Gerard, podría entrar en el once inicial.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Manuel Preciado introdujo cuatro cambios en el ensayo principal del entrenamiento de ayer, respecto a la alineación que jugó ante el Getafe, en la primera jornada. En el tercer tiempo del partido de entrenamiento disputado ayer, en el que el técnico cántabro suele poner la alineación titular del siguiente encuentro, entraron como novedades Colin, en el centro de la defensa; Maldonado, en la banda derecha; Carmelo, en la media punta, y Bilic, en el ataque. Los sacrificados, Iván Hernández, Pedro, Kike Mateo y Barral, que fueron titulares en los partidos ante Milan y Getafe.

En este tipo de ensayos, Preciado suele certificar la alineación del siguiente encuentro, aunque en alguna ocasión le sirvió para descartar a algún futbolista. Ayer, Iván Hernández fue suplente, ya que se incorporó tarde al trabajo, con permiso, por tener que asistir a un examen. Su puesto fue cubierto por el holandés Colin, quien aún acusa falta de adaptación, sobre todo por el idioma, que aún no conoce.

Preciado mantuvo una conversación con Colin, para lo que precisó la colaboración de Sergio Sánchez, que estuvo seis meses el fútbol holandés, aunque no domina la lengua del último refuerzo. El entendimiento con el zaguero de color parece complicado, por ahora, así como su adaptación al estilo de juego rojiblanco. En el primer tiempo de la sesión de ayer jugaron Gerard y Jorge como centrales, mientras que en los dos últimos estuvo el gijonés junto al holandés.

Noticias relacionadas

Lora y Carmelo fueron los únicos goleadores

En el partido de entrenamiento, el equipo gijonés estuvo lento en la evolución de su juego ofensivo, lo que influyó en las ocasiones de gol. Sólo Lora, en el primer tiempo, y Carmelo, en el último, batieron a Cuéllar. Bilic y Barral, que fueron los delanteros específicos, junto a Carlos Álvarez, tuvieron algunas opciones de remate, pero en posiciones demasiado forzadas. El mayor número de ocasiones de gol se produjeron en la fase inicial de la sesión, en la que Cuéllar tuvo más participación.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados