"El gol de Alicante fue un golpe de mala suerte"
Amaya: "Haré un tanto que compense ese error"

Fue en una falta que sacaron fuerte, Tuni se cruzó y peinó el balón y cuando yo me quise dar cuenta el balón ya había rozado mi pierna derecha y entrado en nuestra portería. Fue un golpe de mala suerte". Así explica Antonio Amaya el gol en propia meta que privó al Rayo de la victoria ante el Hércules.
El central del equipo vallecano reconoce que ese error le ha perseguido hasta la vuelta al trabajo: "He estado un par de días comiéndome la cabeza, pero no queda otra que pasar capítulo y pensar en el Alavés".
Noticias relacionadas
Amaya promete "intentar hacer un gol que dé la victoria al Rayo para que ese tanto de Alicante, que fue un golpe de mala suerte, quede olvidado. Esa será la mejor forma de compensar lo que sucedió en el Rico Pérez. Ya lo intenté allí mismo, pero había poco tiempo para poder hacerlo. Espero tener la oportunidad de hacerlo a lo largo de la temporada".
El canterano, no obstante, recuerda que el curso pasado ya hizo un gol fundamental en la historia reciente del Rayo: "El tanto que marqué en Zamora fue importante, porque eso nos permitió llegar con ventaja al último partido de los playoffs, en el que logramos el ascenso, y que ahora estemos en Segunda División".




