Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Matabuena

"Tenemos que presionar y defender muy bien"

Sergio Matabuena es uno de los pilares del centro del campo de Preciado, con una gran labor de recuperación. El jugador cántabro sólo jugó una vez en el Sánchez Pizjuán, en partido liguero, con una derrota que ya tiene olvidada.

Matabuena
agencia

Una semana muy larga, después de derrota de la jornada inicial y con todo el parón de la competición.

Ya pasó tiempo, pero el fin de semana nos vino bien para desconectar. Ahora hay que pensar en ir a Sevilla a afrontar el partido con muchas ganas, a ver si sacamos algo bueno.

¿Qué le parece, en general el Sevilla?

Es de los conjuntos más fuertes de la competición en su campo y difícil de batir, pero vamos a ir con mucha ilusión, a hacer nuestro trabajo y a tratar de sacar algo positivo.

¿Le ve algún punto débil al rival?

Tiene gente de una gran calidad, por lo que es fundamental saber presionarlo. Tiene jugadores fenomenales en las bandas, en la delantera y también en los laterales de la defensa, como Navarro. Saben sacar la pelota, por lo que tenemos que presionar y defender muy bien.

¿Lo mejor del próximo equipo al que se enfrentan?

Sin duda, las bandas. Son muy verticales y rápidos. La única forma de contrarrestar su juego es no dejar espacios libres atrás y buscar la forma de que no aprovechen las ocasiones que se les puedan presentar. Debemos estar muy concentrados

¿Se sienten presionados después de perder en la jornada inaugural contra el Getafe?

Fue una derrota dura, pero no hay más que hablar de ella. Queda mucha temporada por disputar y seguro que vendrán días mejores que los del partido ante el Getafe.

¿Cómo está el equipo ante su segundo partido en Primera, tras el ascenso?

Bien. No hay más que verlo en los entrenamientos. La entrega es total, hay mucha intensidad en el trabajo y, pese a que el primer resultado fue adverso, no bajamos los brazos en ningún momento.

¿Prefiere jugar a las diez de la noche en Sevilla?

Con el calor que hay, ahora es el mejor horario.