NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | ALEMANIA

Ribéry confía en regresar ante el Steaua de Bucarest

El internacional francés Franck Ribéry, lesionado desde la pasada Eurocopa, espera estar listo para el partido de Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Bayern Munich, ante el Steaua de Bucarest el próximo día 17.

El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, que sufrió una lesión en el pie izquierdo durante la pasada Eurocopa regresó ya al trabajo con el resto de sus compañeros y confía en volver a los terrenos de juego en los próximos días.

El futbolista, que ayer participó en un partidillo con el filial en el que incluso marcó un gol, tiene puesta la vista en el estreno de la Liga de Campeones el próximo día 17 ante el Steaua de Bucarest. "Estoy muy bien, muy contento por poder volver a jugar y entrenar con el equipo. Después de pasar las últimas cinco, seis semanas sólo trabajando con los fisioterapeutas, esto me hace muy bien", dijo a la televisión del club.

El jugador, descartado para el partido del próximo sábado ante el Colonia, cree que le quedan "dos semanas más para estar en buena forma", aunque confía en poder jugar en una semana, ya que la lesión está olvidada y sólo le falta fortalecer la musculatura de la pierna izquierda y el tobillo.

"Para mí fue muy duro no poder hacer absolutamente nada durante tres meses. Le estoy muy agradecido al Bayern, porque desde el momento en que me lesioné hicieron todo lo posible para que volviera cuanto antes a las canchas. En todo momento el club se preocupó por mí, eso no sucede en todos lados", valoró.

Ahora, quiere agradecer esa confianza con buen juego: "Apenas vuelva a jugar, me entregaré al máximo. Espero divertirme mucho en la cancha y sobre todo poder darles muchas alegrías a los hinchas en el estadio".