Javi Ruiz comienza el trabajo individualizado

PRIMERA | ESPANYOL

Javi Ruiz comienza el trabajo individualizado

El portero espanyolista, Javi Ruiz, lesionado desde mitad de agosto, ha empezado a trabajar de forma individualizada con fisioterapeutas del club

El portero del RCD Espanyol Javi Ruiz empezó hoy el trabajo individualizado junto con los fisioterapeutas del club para recuperarse de la lesión de gravedad que se produjo durante el partido ante el Volendam con motivo del ''stage'' de pretemporada en Holanda del pasado mes de agosto.

Javi Ruiz sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, además de una subluxación rotuliana en la rodilla izquierda en el mismo partido en el que el defensa Marc Torrejón se hizo un esguince de tercer grado en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

De este modo, el portero periquito empieza el trabajo individualizado, de la misma manera que empezó a hacerlo esta semana Marc Torrejón y, hace unos días, el defensa catalán David García.

Javi Ruiz fue sometido esta mañana a una ecografía de control que demostró una buena evolución de los problemas físicos que arrastra desde la lesión que se produjo durante el partido de preparación que el RCD Espanyol disputó en tierras holandesas el pasado 13 de agosto.