Renato compara el estilo de Capel con el de Messi y Cristiano Ronaldo

PRIMERA | SEVILLA

Renato compara el estilo de Capel con el de Messi y Cristiano Ronaldo

Renato compara el estilo de Capel con el de Messi y Cristiano Ronaldo

El centrocampista brasileño del Sevilla ha explicado que Capel hace lo mismo que Messi y Cristiano Ronaldo "encaran cuando cogen la pelota", aunque reconoce que a lo mejor Diego "necesita mejorar en algunos aspectos, pero es un estilo muy válido"

El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei ha rechazado las críticas a su compañero Diego Capel y ha comparado su estilo con el de Messi y Cristiano Ronaldo.

Dirney ha asegurado que carece de lógica criticar a Capel y ha explicado: "Messi y Cristiano encaran cuando cogen la pelota, hacen lo mismo que Diego, y son los mejores del mundo. Es un fútbol vertical, que a lo mejor en el caso de Diego necesita mejorar en algunos aspectos, pero que es un estilo muy válido".

En este sentido y sobre las comparaciones entre los brasileños Luis Fabiano y Ronaldo, Renato ha indicado: "Luis Fabiano tiene sus características, diferentes a las de Ronaldo. Luis es un grandísimo delantero que se merece todo lo que le está pasando. Las comparaciones son un poco difíciles de establecer con dos jugadores tan distintos".

Sobre su regreso a los terrenos de juego tras perderse el primer partido de Liga por lesión, el jugador brasileño ha manifestado que espera volver este fin de semana al campo y ha precisado: "todavía estoy recuperando la forma física; voy a estar al cien por cien pero he perdido por la lesión un poco la forma e intento recuperarla lo antes posible y estar listo para el choque, tener mis minutos y ayudar al equipo".

Del partido ante el Sporting ha indicado: "Es un partido vital para nosotros, porque sabemos que ganar en casa es importantísimo, siempre respetando al rival, que vendrá a sacar algo. Tenemos que hacer de casa un fortín".

"El Sporting vendrá con jugadores rápidos, principalmente por las bandas. Tiene ilusión y sabemos que estos partidos son peligrosos, ''partidos-trampas'' y ojalá que no caigamos en la comodidad de tocar el balón sin más. Si se repliega vamos a tener posesión pero eso no implica ganar el partido; tenemos que adelantar todas las líneas y no dejar que salga jugando. Hay que tener paciencia, hacer circular bien el balón y aprovechar las oportunidades que lleguen", dijo.