Malestar en el vestuario por los primeros arbitrajes
La causa: tres expulsiones en las dos jornadas iniciales
El comienzo de temporada para el Sevilla Atlético está siendo, cuanto menos, extraño. La lectura será algo negativa si entendemos que el filial ha sacado un punto de seis, pero adquiere tintes positivos al haber jugado ambos partidos en inferioridad numérica. Precisamente, ese aspecto tiene muy enfadado al vestuario comandado por Fermín Galeote. Tres expulsiones en las dos primeras jornadas no es algo normal e indica que los colegiados han empezado muy severos, tal y como afirma Cala: "Creo que están siendo muy rigurosos con nosotros, esperemos que para el próximo partido cambie la cosa".
Si en la cita inaugural fueron Gallardo y Cordero los expulsados, el domingo le tocó el turno a Óscar Ramírez cuando aún quedaba una hora de partido. La rigurosidad de la expulsión del catalán, unido al partido entero del Carlos Belmonte, cuando el colegiado Lesma López acribilló con amarillas a los de Galeote desde el principio, ha provocado la indignación en el filial nervionense. En el seno del equipo existe la convicción de que con arbitrajes 'normales', el casillero de puntos del Sevilla Atlético podría tener alguno más. Con sólo 180 minutos disputados de la presente temporada, los sevillistas ya acumulan más de un tercio de las expulsiones sufridas en toda la campaña pasada, cuando los hispalenses vieron ocho tarjetas rojas en los 42 partidos jugados.
Noticias relacionadas
No habrá recurso por la roja de Óscar Ramírez
El Sevilla no va a recurrir la expulsión de Óscar Ramírez ante el Salamanca y que le impedirá disputar el encuentro que medirá al filial con el Córdoba en El Arcángel. Para el partido de rivalidad regional, Galeote recupera, sin embargo, a Gallardo (por lo que las modificaciones en la zaga serán mínimas) y al centrocampista Cordero, quien probablemente comparta titularidad con el suizo Cabral. El conjunto de José González es quizás el que peor se le da al Sevilla Atlético, que sólo ha vencido en uno de sus últimos cuatro enfrentamientos.




