Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Recreativo

"No lo dudo, el tránsfer nos llegará esta semana"

Nayar confía en que la FIFA le dejará debutar el domingo

J. A. Cárdeno
<b>EXPECTANTE. </b>Nayar sólo sueña con demostrar a la afición por qué ha llegado al Decano.
lupe cejudo

El Recreativo vivirá pendiente esta semana del Espanyol, su próximo rival de Liga, así como de la FIFA, que sigue haciéndose de rogar en la concesión del tránsfer provisional de Sebastián Nayar. A falta de una semana para la visita del conjunto catalán, Manolo Zambrano, que ya hubo de prescindir de él ante el Betis al no disponer del pase internacional, no sabe si podrá contar con el mediocentro argentino mientras en el seno del club empiezan a desesperarse por lo que entienden una demora injustificada.

Tras no obtener respuesta a finales de la semana pasada, cuando todos los indicios apuntaban a un pronunciamiento definitivo del organismo internacional, los servicios jurídicos de la entidad y la RFEF, que representa al club, volverán a insistir ante la FIFA para agilizar una concesión. "No termina de llegar, no hay novedad pero confiemos en que esté antes del domingo y pueda jugar" asegura el propio Sebastián Nayar, convencido de que estará disposición del cuerpo técnico.

"No tengo ninguna duda de que llegará. Confío en la palabra del presidente, de mi representante y en la FIFA por lo que con ellos se comunica, así que esperemos que esté todo bien y pueda jugar", aseguró. El 'Oso', por cuyos derechos mantienen un pulso Recre y Boca Juniors aún pendiente de sentencia, no esconde que el tiempo juega en contra de sus intereses particulares y sólo el triunfal arranque del equipo parece consolarle.

"Aquí si me siento más valorado que en Boca"

Nayar reiteró no arrepentirse de haber emigrado a España. No en vano, el ex de Boca, del que salió de la puerta de atrás acogiéndose a la extinción de contrato, ha pasado de ser un jugador más de la prolífica cantera xeneize a ser una de las referencias del Recre. "Aquí si me siento más valorado que en Boca, aquí tengo la suerte de tener grandes compañeros así que estoy tranquilo y contento", dijo Nayar, a quien no le preocupa "para nada que me miren con lupa desde allí".