Güiza: "Me da igual que la gente pida a Bojan"

selección | actualidad

Güiza: "Me da igual que la gente pida a Bojan"

Güiza: "Me da igual que la gente pida a Bojan"

Diario As

El delantero internacional del Fenerbahçe no se siente afectado por los cánticos del público que en el partido ante Bosnia pidieron la entrada de Bojan al campo.

Dani Guiza, delantero internacional español del Fenerbahce, afirmó que le "da igual" que la afición española pida el estreno de Bojan Krkic, como ocurrió en Murcia, y espera ser él el titular ante Armenia.

Güiza no concede importancia a los cánticos por Bojan y se centra en ganarse su oportunidad con Vicente Del Bosque, el próximo miércoles en Albacete ante Armenia, en el segundo partido de clasificación al Mundial 2010.

"La verdad es que me da igual. Lo único que tengo que hacer es seguir entrenando bien y esperar las oportunidades. El resto me da igual", aseguró.

Además, recordó que ante Bosnia Herzegovina fue él quien jugó los últimos minutos del partido. "Ya me tocó jugar algún minuto pero está complicada la cosa".

En su nuevo reto en Turquía, Güiza reconoce que espera igualar los goles que marcó la pasada temporada en España y ganarse la continuidad en la selección española.

"Está difícil marcar tantos goles porque es una Liga muy distinta a la española, pero he ido con la ilusión de intentar repetir lo mismo o superarlo para seguir viniendo a la selección, que para mi es lo más importante", concluyó.

Navarro compara a Del Bosque con Aragonés

Fernando Navarro, lateral izquierdo internacional del Sevilla, comparó al nuevo seleccionador Vicente Del Bosque con su antecesor, Luis Aragonés, por sus apuestas similares por un "fútbol ofensivo".

"Cada persona es diferente y cada entrenador también, pero tienen una cosa en común y es que optan por el fútbol ofensivo y de toque. Creo que es lo que le viene mejor a este grupo de jugadores", aseguró en rueda de prensa.

Con la llegada de Del Bosque no ha cambiado el rol de Navarro, suplente de Joan Capdevila en el lateral zurdo. Lo acepta y destaca el buen nivel de juego que sigue mostrando España, que hace más complicado entrar en el equipo titular.

"Hay un grupo que está actuando más de titular, sacando buenos resultados con buen juego. Cuando todo va bien como ahora es difícil tocar cosas. Los que no estamos, nos toca seguir trabajando para que el día que el míster decida hacer cambios demos el nivel", manifestó.