Martí Crespí y Silva se presentan ante su afición

Segunda | Xerez-Albacete

Martí Crespí y Silva se presentan ante su afición

Martí Crespí y Silva se presentan ante su afición

Aunque empezarán en el banquillo, esperan tener minutos

El Xerez no quiere defraudar en su puesta de largo ante una afición que le llevó en volandas en el final de la pasada campaña para lograr el milagro de la permanencia. Hoy se les verá con el Albacete, otro que estuvo hasta el último minuto del último partido al filo de la navaja. Ya tienen los manchegos más puntos que los que sumó en las primeras ocho jornadas del anterior ejercicio liguero. Esos tres puntos de la semana pasada les ha infundido ánimos renovados para intentar una travesía liguera más tranquila. En las mismas coordenadas se mueve un Xerez que ha partido con el objetivo primordial de la permanencia y de tener una campaña regular y sin complicaciones. Ya dio el primer paso con la victoria en Alicante y esta tarde intentará refrendar esos buenos auspicios ante una afición que ya ha superado la barrera de los siete mil abonados y que se olvida de los temas institucionales para centrarse en lo deportivo que aquí y ahora es lo que importa.

El rival, el Albacete, afronta el partido de esta tarde ante el Xerez con la intención de conseguir un triunfo que confirme las buenas sensaciones que dejó el equipo manchego tras su victoria en la primera jornada liguera. Para el choque ante el cuadro azulón, todo hace indicar que Juan Ignacio Martínez introducirá muy pocos cambios, aunque aseguró que quizás pudiera entrar en el once un jugador que durante esta semana ha trabajado bien. El canterano Jaime y los mediocentros Ritchie Kitoko podrían ser algunas de esas novedades.

Según el técnico alicantino, el encuentro de esta tarde será muy complicado, ya que considera que el Xerez tiene un gran conjunto aunque espera seguir con la buena racha.

Juan Ignacio M.

El Xerez, es un equipo que tiene grandes opciones de mediocampo hacia arriba y se ha reforzado muy bien. No creo que la eliminación en Copa les afecte".

Esteban Vigo

Respeto mucho al Albacete. Es un equipo que también ganó su primer partido. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea de trabajo".

Los centrales deslumbraron en el último partido de Copa2

Porato es baja por lesión y entran en la convocatoria Martí Crespí y Álvaro Silva, una pareja de centrales que cautivó en el encuentro copero del miércoles. Sin embargo, ambos van a estar de inicio en el banquillo y es que Esteban va a apostar por los mismos de hace una semana, es decir el mismo bloque de la permanencia, con la ausencia del pichichi Yordi, emigrado a Córdoba, y la presencia de Calle que, al fin y a la postre, no es sino un xerecista que probó fortuna en las últimas campañas en Huelva, Albacete y Tarragona. El madrileño ha vuelto a la casa que le dio la oportunidad de ser gente en el fútbol profesional. Y lo quiere agradecer con goles.