NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Atlético de Madrid

Banega se salió en el partidillo frente al filial

El argentino le dio a Sinama el pase del único gol

Actualizado a

Banega acaba de aterrizar en el Atlético y ya está demostrando su hambre por hacerse con un hueco en el equipo. El futbolista argentino se esforzó a fondo en el entrenamiento de ayer, siendo el mejor de la sesión dirigida por Nacho Ambriz.

El jugador demostró su valía en la línea de medios rojiblanca en la que jugó junto a Assunçao. Actuó como centrocampista más adelantado llevando la manija del ataque rojiblanco en el partidillo frente a un combinado de los filiales colchoneros. Todos los balones pasaron sobre el reciente campeón olímpico y éste los distribuía buscando las jugadas ofensivas. Banega demostró su claridad de juego intentando varios pases a la espalda de la defensa rival.

Asistencia.

Uno de esos pases lo cazó Sinama-Pongolle dentro del área, logrando el único tanto del partido que daba la victoria a los mayores. Banega picó el balón con una cuchara que sobrepasó a los jóvenes centrales de las categorías inferiores, lo que dejaba al francés el camino libre para convertir el tanto.

Además, Éver no sólo demostró su calidad, sino que también se fajó con los rivales y peleó con fuerza muchos balones. Sin embargo, al final del encuentro el jugador ya comenzó a dar muestras de cansancio. Éver casi no ha podido realizar la pretemporada, ya que ha estado en los Juegos Olímpicos de Pekín donde participó en dos choques (Serbia y Nigeria).

El once que disputó el partidillo de entrenamiento fue el completado por Antonio López, Camacho, Pablo, Pern Maxi, Assunçao, Banega, Miguel; Luis García y Sinama con la rotación de los tres porteros, Bernabé, Coupet y Leo.

Dos días y medio de descanso

El entrenamiento de ayer en Majadahonda fue el último antes del descanso que la plantilla tendrá este fin de semana. Los jugadores que no se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones dispondrán de dos días y medio de permiso para disfrutar de su tiempo libre y descansar de cara a los dos duros meses que le sobrevienen al Atlético con Liga y Champions League. El lunes, a las 20:00 horas, están citados todos en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino para retomar el trabajo y preparar el próximo partido de Liga que será en Valladolid frente al equipo de Mendilibar. Los internacionales rojiblancos se incorporarán a la disciplina de Javier Aguirre entre el jueves y el viernes de la semana que viene.