NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Recreativo

"Me va a costar mucho entrar en el once inicial"

El futbolista del Decano no ha podido participar en gran parte de la pasada pretemporada y sabe que tiene a varios defensas por delante de él. Ahora, una vez recuperado, promete luchar al máximo para volver a su mejor nivel.

J. A. Cárdeno
<b>A PUNTO. </b>Beto ya está a disposición del técnico del Recreativo.

Beto pide la vez. El defensa portugués se encuentra ya a disposición de Manolo Zambrano y aunque es consciente de que parte en desventaja con respecto al resto de compañeros, nadie duda de que tiene en sus manos la llave del once. El portugués reapareció el pasado jueves tras más de un mes apartado y confía en aprovechar el parón liguero para recuperar el tiempo perdido. "Me sentí algo cansado al final porque llevaba tiempo sin jugar, sin competir, pero en general me encontré bien y ahora hay que buscar la continuidad, recuperar el ritmo competitivo para estar listo" señaló Beto, quien aseguró haberlo pasado "muy mal. Se te hace muy difícil el no poder estar con el resto de compañeros. Hay momentos que te originan una desmotivación y falta de confianza pero hay que ser fuertes y superarlo. Ya lo he hecho y ahora sólo pienso en jugar".

Beto sabe que cuenta para Zambrano, pero que tiene a tres futbolistas por delante. "Me va a costar entrar, seguro; no lo veo fácil, nada en la vida lo es, pero es difícil para todo el mundo", indicó el defensa luso, cuya veteranía y clase siempre acabaron reservándole un puesto en el once. De hecho, a pesar de no gozar del favor de Marcelino terminó por convencerlo, al igual que la pasada temporada a Manolo Zambrano, que contó con él siempre que las lesiones lo respetaron.

El luso ve ahora un mejor grupo

El central portugués, que cumple su tercera campaña en las filas albiazules, refrendó las palabras de Manolo Zambrano, quien desveló esta semana que uno de los lastres de la pasada campaña fue la falta de compromiso de algunos jugadores. "Este año tenemos más amigos dentro del campo, somos más amigos. No es porque no lo estuviéramos antes, pero el grupo acaba estando de esta forma más unido", dijo.