Segunda | Salamanca

Toti y Miku, los héroes de la Copa en el Helmántico

Sus goles les darán casi seguro la titularidad en el Pizjuán

Actualizado a

Miku y Toti son los jugadores más buscados en Salamanca. Y no es para menos, ya que son para gran parte del público salmantino, los héroes de la Copa ante Las Palmas, los artífices materiales de que la Unión esté en el sorteo de la siguiente ronda.

El canterano fue el autor del tanto que suponía el empate a uno, cuando se llevaban jugados 30 minutos de la primera parte, mientras que el venezolano, con un espectacular testarazo, le daba la vuelta al partido y ponía el definitivo 2-1 cuando acababa de comenzar la segunda mitad. "Nos tocó la suerte de marcar, pero somos dos componentes más de la plantilla y si ganamos fue porque todos corrimos mucho y trabajamos a tope cuando nos quedamos con uno menos", afirmaba el venezolano. Toti, por su parte, incide en la idea de su compañero "los goles los ve la gente siempre como que son más importantes que lo demás, pero sin el trabajo de todo el equipo, sobre todo al quedamos con diez, no habría sido posible ganar".

Noticias relacionadas

A pesar de la gloria de anotar uno de los tantos decisivos, el canterano Toti no estaba satisfecho de su rendimiento contra Las Palmas: "No me vi muy bien, salvo el gol, pero ahora me quedan un par de entrenamientos para seguir mejorando y demostrar que puedo estar en el once el domingo".

Tanto Toti como Miku apuntan a titulares ante el Sevilla Atlético, el domingo en el Sánchez Pizjuán, un partido que según ambos jugadores "será duro, porque el campo es muy grande y ellos son un equipo que está muy bien físicamente", aunque Toti es claro: "Vamos a traernos a 'primera victoria en Liga".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados