Cornellà volverá como rival al Miniestadi
Fue compañero de Pedro, Víctor, Busquets y Jefren
La Gramenet tiene este domingo, en su primer desplazamiento de la temporada, un hueso duro de roer. Y es que visitar el Miniestadi nunca ha sido un encuentro sencillo, y menos si es el estreno del filial azulgrana ante su público después del ansiado ascenso a Segunda B.
Mucho se habla de los talentosos nuevos jugadores del segundo equipo barcelonista, aunque dentro de la plantilla gramenetista hay un futbolista que no hace mucho tiempo formaba parte de la entidad culé. Se trata de David Cornellà, que es una de las nuevas caras de los hombres de Manolo González.
Si el técnico de la Grama decide contar con él, no sería la primera vez que Cornellà jugara contra el hoy Barcelona Atlètic. "Ya el año pasado cuando estaba en el Palamós, jugué contra ellos, y sí es cierto que lo vivo de forma especial", recuerda el centrocampista gerundense.
"Lo primero que hago cuando me dan el calendario es ver en qué jornada juego contra ellos", reconoce Cornellà.
Se confiesa barcelonista desde pequeño, pero el joven jugador tiene las cosas muy claras: "Desde que fiché por la Grama sólo pienso en el bien de mi equipo. Quiero ganar al Barça B, y si es por goleada, mejor".
La nota negativa es que puede que no juegue este encuentro, ya que está falto de ritmo. Una lesión en la pretemporada le impidió poder realizar la preparación junto a sus compañeros.
Noticias relacionadas
Compañeros y rivales.
Cornellà estuvo sólo una campaña en la entidad barcelonista, concretamente en las filas del Barcelona C. Fue hace dos temporadas, cuando el Barcelona B bajó a Tercera División, lo que hizo que el C desapareciera. Allí coincidió con varios futbolistas que en la actualidad están a caballo entre el primer y segundo equipo, como Pedro, Víctor Sánchez, Busquets y Jeffren.



