Segunda B | Puertollano

Primera alegría de la temporada para el Puerto

Los de Jacobo Maestre estuvieron muy motivados

<b>EFICACIA. </b>Los jugadores del Puertollano consiguieron llevarse los tres puntos de su visita a Melilla.
Actualizado a

El Puertollano, después de una convulsa pretemporada que desembocó con el despido de Manolo Hierro, no pudo empezar de mejor manera la nueva campaña, imponiéndose en Melilla al equipo local en un partido brillante que sentenciaron Encinas y Tariq Spezie, delantero que llegó del Aguilas este verano como referente ofensivo y que marcó su primer gol con los mineros.

Los de Jacobo Maestre completaron un gran partido, supieron aprovechar sus oportunidades y tienen ahora la confianza que quizás les había faltado en la recta final de la campaña anterior. Junto a los goleadores, Calleja también tuvo papel de protagonista al detener varios balones que le llegaron con peligro. El técnico del equipo manchego se mostró muy satisfecho con este primer triunfo, que es el primero que se apunta Jacobo Maestre al frente de la entidad del Sánchez Menor. El entrenador industrial estaba muy satisfecho por haber empezado la competición con tres puntos asegurando que "no se puede comenzar con mejor pie. El partido no pintaba bien después de las bajas con las que llegábamos a Melilla y la calidad del rival, creo que en este terreno de juego muy pocos equipos van a puntuar. Ahora sólo nos queda seguir trabajando. El partido ha sido extraño aunque hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones".

En cuanto a la segunda mitad del choque, Maestre indicaba que "nos relajamos en exceso. Aún así, estoy muy contento con el juego y la confianza que están transmitiendo mis jugadores. Hay que ir partido a partido y dentro de dos meses sabremos donde podremos llegar".

Noticias relacionadas

Concluyó el míster minero rebajando la euforia y manifestando que "ahora sólo queda pensar en el Linares, un equipo que dará mucha guerra tras el 0-3 sufrido en la primera jornada".

El Puertollano espera ahora refrendar su buen inicio el próximo domingo ante su afición con otra victoria ante el Linares, un equipo que se halla desacoplado y que puede resultar asequible para los industriales, aunque Jacobo Maestre no quiere ninguna confianza.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados