Robinho fue a casa de Schuster el sábado

Robinho ha hecho lo posible y lo imposible por salir del Real Madrid. Fue personalmente a casa de Calderón para hablar con él y pedirle que le dejara salir, concedió una entrevista a la agencia EFE donde explicaba por qué se quería marchar y el sábado por la tarde estuvo en casa de Schuster para hablar con él cara a cara y decirle que desbloqueara su salida. El jugador sabe que el técnico ha pedido que no le traspasen y ha prometido que le recuperará hasta que alcance su mejor nivel. Después de escuchar la conferencia de prensa del alemán (dijo que era como un hijo), Robinho decidió ir a su casa para hablar con él cara a cara y sin intermediarios. Fue a decirle que su etapa en el Madrid había terminado y que no se metiera más en su vida. Parece que el técnico se mantuvo en sus trece porque en la conferencia de prensa, las palabras más duras de Robinho fueron para el entrenador alemán.
Indisciplina.
Noticias relacionadas
Otra de las cosas que tampoco ha trascendido es que Robinho ya tiene un expediente disciplinario abierto por una falta grave (se mantiene en secreto su indisciplina). Lo que sí se sabe es que se le abrirá otro por no asistir al entrenamiento. Los jugadores que no estaban convocados para el partido contra el Deportivo tenían que ejercitarse ayer por la mañana en Valdebebas como si fuera un día más. Todos acudieron excepto Robinho, que se pasó por alto el entrenamiento.
Hoy por la mañana volará a Brasil para concentrarse con su selección. No regresará a Madrid hasta el viernes 12 de septiembre, a 48 horas del debut liguero en el Bernabéu contra el Numancia.



