LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Robinho, al Manchester City

Robinho, al Manchester City

Robinho, al Manchester City

JESUS AGUILERA - Diario AS

El jugador, que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.

El futbolista del Real Madrid Robson Da Souza, Robinho, ha sido traspasado al Manchester City inglés por cuarenta millones de euros.

"Hemos vendido a Robinho por razones de índole humano. El hecho de que haya aceptado una oferta del Manchester City dice que no se va por razones deportivas", comentó Ramón Calderón en declaraciones a Veo Televisión.

El jugador que durante estos días mostró reiteradamente su deseo de abandonar el Real Madrid para marcharse al Chelsea inglés, será traspasado finalmente al City.

El conjunto inglés que ya intentó contratar a Ronaldinho, se lleva finalmente al brasileño a escasas dos horas de cerrarse el plazo de fichajes. El Manchester City que se metió en la puja por el futbolista esta misma tarde con una oferta inicial de 35 millones de euros, ha subido la oferta hasta los 40 millones, cifra en que finalmente se ha cerrado el traspaso.

De esta forma, Robinho, que se encuentra concentrado con su selección, abandona la casa blanca como era su deseo, pero no se irá al Chelsea de Scolari, sino al City de Sven-Göran Eriksson.

El City fue comprado hoy por un grupo de inversores de los Emiratos Árabes Unidos, el Abu Dhabi United Group, al ex primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, quien adquirió el club en 2007 después de exiliarse en Londres al ser depuesto por un golpe de Estado.

El Real Madrid que durante esta tarde ha estado intentando contratar al delantero del Valencia David Villa, no suplirá la baja del brasileño, por lo que la plantilla blanca está cerrada.