Comienza el Castilla de Lopetegui en Vecindario
El filial no ha perdido ningún partido en la pretemporada

El Castilla vuelve a escena en Vecindario con nuevos aires. El filial madridista afronta su segunda temporada consecutiva en Segunda B para la que ha tenido que realizar la enésima reestructuración veraniega: Mandiá le ha traspasado el timón a Julen Lopetegui y los futbolistas de referencia del curso pasado han cambiado de aires, Parejo al Queens Park Rangers inglés, Nieto se fue al Almería y los Callejón también probarán en Primera, José en el Espanyol y Juanmi en el Mallorca.
Pero la vida sigue y Lopetegui se ha apresurado a armar un nuevo proyecto para intentar alcanzar los playoffs de ascenso. El técnico vasco sólo se ha llevado a Vecindario a cuatro de las caras nuevas. Agus, que ha vuelto de su cesión en el Celta, Fran Rico (ex del Pontevedra), Javi Hernández, recién ascendido del Madrid C y el ex españolista Palanca, que será el encargado de poner los goles. En Madrid se quedaron Opare y Zamora más el recién llegado Kabamba. Aunque este curso todas las miradas se posarán en Alberto Bueno, el líder del equipo sobre el papel en el que debe ser el año de su explosión y Antonio Adán, que regresa a la portería tras perderse prácticamente toda la temporada pasada por una grave lesión en la rodilla.
El Castilla llega al momento de la verdad, su debut en Liga, con el viento a favor y las expectativas altas tras realizar una sólida pretemporada. Los blancos no han perdido ninguno de los seis amistosos que ha jugado y sólo cedió un empate ante el Burgos.
Noticias relacionadas
No viajaron Schorch y Felipe
Lopetegui sólo tendrá dos bajas en Canarias. Su segundo portero, Felipe, sufrió una herida en el pie en el último entreno y se cayó de la lista por lo que su sustituto será Tomás. Schorch tampoco viajó ya que ha sido llamado por la Sub-20 alemana.



