Seitaridis y Maniche, de transferibles a titulares

Tres eran los jugadores que tenían su futuro negro en el Atlético (Reyes, Seitaridis y Maniche) y al final será sólo el primero el que abandone la entidad del Manzanares. La intención de la dirección deportiva del club era prescindir de los tres, pero las ofertas que llegaron al Calderón no fueron satisfactorias para el club rojiblanco y únicamente Reyes se marchó al Benfica.
Noticias relacionadas
Maniche tenía los dos pies fuera de la entidad. Pero no hubo oferta interesante por él y el Atlético no funcionó en el centro del campo. Entre una cosa y otra, Maniche jugó en A Coruña lo hizo bien y ya fue titular ante el Schalke, donde también cuajó un buen rendimiento. Y hoy será titular ante el Málaga.
Seitaridis tampoco entraba en los planes ni de la dirección deportiva ni de los dirigentes. Pero tampoco las ofertas fueron las deseadas. Aguirre ha venido utilizando a Perea en el lateral derecho y el otro jugador para este puesto, Valera, no cuajó buenas actuaciones en la pretemporada. Seitaridis, que también habló con Javier Aguirre para expresarle que será un jugador diferente esta campaña, también será titular esta tarde.



