El guardameta Jacobo Sanz jugará cedido en el Getafe

primera | getafe

El guardameta Jacobo Sanz jugará cedido en el Getafe

El Valladolid ha decidido ceder a Jacobo para no truncar su progresión, pues en el Getafe puede contar con más minutos, sobre todo tras la grave lesión de rodilla del meta argentino Óscar Ustari.

El guardameta vallisoletano del Real Valladolid Jacobo Sanz jugará cedido en el Getafe hasta el 30 de julio de 2009, después de alcanzar hoy ambas partes un acuerdo, según informó el club a través de su página web.

En la pasada campaña, el portero fue traspasado al Numancia de Soria por dos temporadas, aunque el club de Zorrilla se guardó una opción de compra que decidió hacer efectiva este verano.

Jacobo firmó un nuevo contrato con el Valladolid hasta el 30 de junio de 2011, pero, desde el club, con el fin de no truncar su progresión, al contar con otros dos guardametas de garantías -Asenjo y Justo Villar-, ha optado por cederlo al Getafe, donde puede contar con más minutos, sobre todo tras la grave lesión de rodilla que el argentino Óscar Ustari sufrió en los Juegos Olímpicos.

En el conjunto madrileño, el portero, de 23 años, peleará por un puesto en el once inicial con el argentino Roberto Carlos Abbondanzieri.