Ya no hay vuelos para ir a ver al Atleti en Anfield

Liga de Campeones | Atlético

Ya no hay vuelos para ir a ver al Atleti en Anfield

Ya no hay vuelos para ir a ver al Atleti en Anfield

Se agotaron en un día y sólo se puede ir tras dos escalas y 10 horas

La locura se ha desatado con la llegada del Atlético a la Champions y, tras conocerse que jugará en Liverpool, se agotaron los vuelos regulares directos a la ciudad inglesa en 20 horas. El Atleti se enfrenta a los reds el 4 de noviembre y ayer a mediodía ya no había pasajes. La hinchada colchonera no quiere perderse el retorno a la Copa de Europa. Un grande del continente y el morbo de enfrentarse a Torres han hecho que en un sólo día se hayan agotado todas las plazas directas para ir a Anfield. Ayer, el Atlético ya recibió llamadas preguntando por el viaje a Liverpool. El club pondrá a disposición de los hinchas un traslado organizado en fechas más próximas al encuentro.

Quedan otras alternativas para ver a El Niño ante el Atlético. Lo que si ofertan las compañías aéreas son vuelos con escalas. En la mayor parte de los casos, a los aficionados que opten por esta forma de viaje les esperan dos paradas, una en Londres y otra en la Isla de Man, y diez horas de vuelo.

Coste. Los precios de estos traslados están entre los 870 euros y los 1.680. Para los que dispongan de más tiempo, lo más económico es viajar el lunes y volverse el miércoles. Estos pasajes rondan los 310 euros, son directos y se tarda dos horas y media. Otra forma de ver el Liverpool-Atlético es la de volar hasta Manchester. Ambas ciudades están separadas por 55 kilómetros, una distancia que se puede salvar en coche, autobús o tren. El coste del vuelo, con una escala y una duración de al menos cinco horas, oscila entre los 140 y 1.300 euros.

Sigue la locura por el abono para la Champions

La centralita del Calderón lleva dos días echando humo. Ayer, las oficinas del Atlético registraron 1.250 abonados más para la Champions, lo que hace un total de 2.250 en dos días. Justo el tiempo que el Atlético lleva metido en la fase de grupos. De esta forma, la entidad cuenta con cerca de 32.250 'abonados total', un tipo de carnet que permite al hincha acudir a la Liga, Copa del Rey (hasta semifinales inclusive) y Champions (hasta semifinales inclusive). Todo aquel abonado que poseía este tipo de carnet el año pasado no tiene que hacer nada. Queda renovado automáticamente. Sin embargo, los que no lo tenían la campaña pasada, están a tiempo de inscribirse hasta el 2 de septiembre, último día del plazo. El Atlético también atenderá las llamadas durante el día de hoy (de 10:00 a 14:00 horas) y mañana (de 11:00 a 14:00 horas).