Primera | Villarreal
Senna: "Estamos muy enchufados para la Liga"
Convencido de poder cambiar la imagen de pretemporada
Llega la hora de la verdad para el Villarreal. El conjunto amarillo arranca mañana la Liga y quiere hacerlo con toda la ilusión posible. Por ese motivo, en el vestuario se ha pasado página a las cuatro derrotas sufridas en los últimos amistosos convencidos de que, en el Reyno de Navarra, se volverá a ver la mejor versión del Villarreal. "Ya tenemos la cabeza en Pamplona, porque estamos muy enchufados y, si bien es un campo muy complicado porque la gente aprieta, vamos con la intención de sacar los tres puntos. Además, ganar ahora nos daría moral para poder tener un buen comienzo", advirtió Senna.
Y es que el capitán amarillo también tiene claro que la pretemporada forma parte del pasado y que llega el momento de emplearse a fondo: "Queremos cambiar la imagen que hemos ofrecido durante este verano. Vamos a empezar una nueva temporada y estamos confiados en hacerlo bien, ya que se ha mantenido el bloque y eso es muy importante".
Igual de optimista se mostró Gonzalo Rodríguez. El central argentino es consciente de que mañana les espera un choque complicado, pero confía en poder sacarlo adelante. "Tenemos un poderío importante en el ataque y podemos definir un partido en cualquier momento, pero también debemos estar atentos en defender colectivamente, sobre todo en los centros y los pases largos, ya que es una de sus virtudes", avisó el internacional albiceleste.
"Tenemos muchas opciones de pasar"
Aunque mañana arranca la Liga, la plantilla del Villarreal también mira de reojo la Champions. Y más tras conocer que el Manchester United, el Celtic de Glasgow y el Aalborg son los rivales que les esperan en el Grupo E. "El hecho de que sea bueno o malo el calendario para nosotros es algo muy relativo. Es verdad que empezar en Manchester no es un debut fácil, pero también podemos ganar allí y, de hacerlo, lo que parece complicado pasaría a ser buenísimo", señaló ayer Marcos Senna, que insistió en que "nunca se puede decir que un grupo es fácil, pero sobre el papel tenemos muchas opciones. Estar con el United, el Celtic y el Aalborg, viendo los rivales que nos podían tocar, es para hablar de un buen grupo". Y es que, salvo catástrofe, el Villarreal debería acabar la fase de clasificación luchando por el primer puesto con el Manchester United.