El Eivissa pone a prueba al ambicioso Sabadell
El equipo arlequinado presenta ocho novedades
Sabadell y Eivissa-Ibiza tienen el honor de abrir, en la Nova Creu Alta, la Liga 2008-09 en el grupo III de Segunda B. El encuentro ante el equipo ibicenco es la primera prueba oficial para el renovado equipo arlequinado, que afronta la nueva temporada con la ambición por bandera.
A pesar de que la pretemporada no ha sido todo lo buena que podía esperarse, ni por el juego que ha desplegado ni por los resultados que ha conseguido, el Sabadell confía en arrancar el Campeonato con buen pie para que la sufrida afición sabadellense no sufra la primera decepción.
Noticias relacionadas
El entrenador arlequinado, Ramón Moya, que tiene lesionados a los defensas Cazorla, Pagès y Campos, alineará un once con ocho novedades. El guardameta De Navas, el defensa Jaume y el mediapunta Morales son los únicos que estaban en el equipo la pasada temporada.
Al frente del Eivissa-Ibiza llega Joan Francesc Ferrer, Rubi, entrenador del Espanyol B el curso anterior y viejo conocido de la afición arlequinada. Entre los jugadores figura otro ex, el centrocampista Juan Carlos. Quien no jugará es el fichaje estrella del cuadro balear, el veterano Javi Moreno, pues se incorporó al equipo hace una semana y está fuera de forma.



