Temas del día

Adriano: "Podemos luchar por el título"

primera | sevilla

Adriano: "Podemos luchar por el título"

Adriano: "Podemos luchar por el título"

MANU - Diario as

El brasileño salió al paso de los rumores que le colocaban en el Tottenham y en el Inter de Milán y aclaró que no quiere salir de Sevilla, pues está muy a gusto con el club, la ciudad y la afición.

El centrocampista del Sevilla Adriano declaró, antes del debut de su equipo en la Liga contra el Racing, que en la pretemporada se vio "un gran equipo", y que a pesar de la pérdida de "jugadores importantes", "es mejor que el del año pasado".

De cara a la campaña liguera, el brasileño piensa que el Sevilla "tiene todas las condiciones para ser uno de los equipos importantes del campeonato": "Queremos ser protagonistas de esta Liga y creo que podemos luchar por el título. No sé si lo vamos a conseguir, pero no veo en España equipos mucho mejores que el nuestro y vamos a creer que es posible ganar títulos y hacer una nueva gran etapa", opinó.

Adriano se mostró contento "con los triunfos conseguidos" durante la pretemporada: "Es verdad que perdimos jugadores importantes, pero el club contrató otros grandes futbolistas y creo que el equipo es mejor que el del año pasado", dijo.

Para Adriano, "hay más identificación entre los jugadores y tambíen con los métodos de entrenamiento", ya que Manolo Jiménez les conoce "mejor". El carioca es consciente de que "va a ser duro conseguir una plaza de titular" en el Sevilla ya que "contrató un gran futbolista para la parte izquierda de la defensa y tiene un prodigio en esa zona del centro del campo", aseguró.

"Desde que llegué al Sevilla he sido siempre titular, independientemetne del entrenador, y quiero continuar siéndolo", deseó el brasileño, que espera demostrar que es "un jugador útil para el entrenador y el equipo", apuntó.

Durante varias semanas hubo rumores que colocaron al jugador sevillista en otros equipos como el Inter o el Tottenham, algo que al jugador no le preocupó: "Me fui de vacaciones para descansar y no para preocuparme por esas cosas, porque sabía que mi representante y el club han estado negociando mi renovación", insistió el jugador, que es partidario de que "en la vida hay que hablar de hechos y no de hipótesis".

"Conozco a Juande Ramos, sé que le gustan mis cualidades, y no conozco a Mourinho personalmente, pero sé que es de los mejores del mundo", reconoció Adriano, que repitió que "eso no sirve para cerrar un traspaso", ya que está "muy a gusto" con el club, la ciudad y la afición.

"Desde que estaba en Brasil soñaba con jugar en un club grande de Europa y desde que llegué aquí sentí que había cumplido ese objetivo. Me siento en un grande y para moverme de aquí debe haber razones muy fuertes que me lleven a mí y al club a decidir un cambio", zanjó Adriano antes del comienzo de la Liga.