Temas del día

Shevchenko: "Yo no soy un príncipe"

internacional | italia

Shevchenko: "Yo no soy un príncipe"

Shevchenko: "Yo no soy un príncipe"

Reuters

El delantero ucraniano del Milan contyestó al técnico del Inter de Milán José Mourinho, que aseguró que el motivo por el que ''Sheva'' no triunfó en Inglaterra fue porque en el Chelsea no le trataban "como a un príncipe" y allí tenía que trabajar "duro para ganarse un puesto"

El delantero ucraniano del Milan, Andriy Shevchenko, mandó hoy un mensaje al técnico del Inter de Milán José Mourinho, que el pasado miércoles aseguró que el motivo por el que ''Sheva'' no triunfó en Inglaterra fue porque en el Chelsea no le trataban "como a un príncipe" y allí tenía que trabajar "duro para ganarse un puesto".

"(Mourinho) dijo que me trataban como a un príncipe, pero eso no es así. Tuve momentos difíciles, pero los superé con trabajo y con sacrificio. Ahora me siento muy optimista porque regresar a Milán es como regresar a casa", indicó hoy el delantero en rueda de prensa.

El de Kiev, que no quiso entrar en más polémicas con el entrenador que estuvo al frente del Chelsea cuando el club británico le fichó en 2006, aseguró que se arrepintió de su marcha a las islas y que echó de menos Italia durante su periplo inglés.

"Cuando estaba en el Chelsea, me perdí la preparación, el ambiente de este club y su organización, multitud de cosas que son muy importantes" comentó.

Senderos, contento porque en Italia se trabaja más

Por otro lado, el nuevo jugador ''rossonero'' Philippe Senderos, cedido al conjunto transalpino por el Arsenal, aseguró en su presentación que está convencido de que ha mejorado con el cambio porque ficha por uno de "los mejores clubes del mundo".

"El Arsenal es un gran equipo, pero el Milan es uno de los mejores clubes del mundo. He visto que en Italia se trabaja más que en la ''Premier", indicó el suizo Senderos en la página web de Milan.