Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El Espanyol llega a un principio de acuerdo para la cesión de Nené

primera | espanyol

El Espanyol llega a un principio de acuerdo para la cesión de Nené

El Espanyol llega a un principio de acuerdo para la cesión de Nené

VALERY HACHE - Diario AS

El Espanyol cerró en las últimas horas el trato con el Mónaco, actual equipo del centrocampista izquierdo, y, además, y se guarda una opción de compra. El brasileño, que tiene pasaporte comunitario, llega para suplir la baja de Albert Riera.

El Espanyol y el jugador brasileño Luis de Carvalho, Nené, han llegado a un principio de acuerdo para que el futbolista zurdo juegue cedido la próxima temporada en el conjunto españolista, según confirmaron fuentes del club catalán.

El Espanyol cerró en las últimas horas el trato con el Mónaco, actual equipo del centrocampista izquierdo, y, además, y se guarda una opción de compra. Nené no disputará el encuentro de esta noche con el conjunto monegasco. El brasileño, que tiene pasaporte comunitario, llega para suplir la baja de Albert Riera, traspasado al Liverpool.

Nené tiene previsto desplazarse entre mañana y el lunes a Barcelona para pasar el correspondiente reconocimiento médico y tramitar la documentación que haga efectiva su incorporación definitiva al Espanyol.

Nené, nacido en Sao Paulo hace 27 años, ha pasado por el Palmeiras y el Santos antes de llegar a la Liga española, donde comenzó en el Mallorca y después jugó en el Alavés dos temporadas y otras dos más en el Celta. Esta temporada había sido traspasado al AS Mónaco de la liga francesa.