El Betis negocia con el Zaragoza la contratación de Sergio García

primera | betis

El Betis negocia con el Zaragoza la contratación de Sergio García

El Betis negocia con el Zaragoza la contratación de Sergio García

AS

El Betis ofrece al Zaragoza ocho millones de euros de fijo más otros dos en incentivos, uno si juega más de 125 partidos en cinco años y otro si anota sesenta goles en el mismo periodo de tiempo.

El Real Betis ha anunciado, a través de su web oficial, las negociaciones con el Real Zaragoza para la contratación del delantero internacional Sergio García, que se comprometería con el club sevillano para las próximas cinco temporadas en caso de que la operación se cierre.

Según se asegura en una nota hecha pública, el Betis ofrece al Zaragoza ocho millones de euros de fijo más otros dos en incentivos, uno si juega más de 125 partidos en cinco años y otro si anota sesenta goles en el mismo periodo de tiempo.

Sergio García nació en Barcelona hace 25 años y se formó en la cantera del FC Barcelona antes de recalar en el Zaragoza en 2005.

El pasado junio García se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección nacional y, desde entonces, pugna por salir de su club, ya que no desea jugar en Segunda división.

La hipotética llegada del jugador catalán no estaría condicionada a la del delantero mexicano Nery Castillo, con cuyo club, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, negocia el Betis una cesión por un año.