NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Hildebrand se cae de la lista

primera | valencia

Hildebrand se cae de la lista

Hildebrand se cae de la lista

Diario As

La ausencia del portero alemán se debe a una "decisión técnica", según el club. En su lugar Unay Emery ha decidio contar con el recién llegado Renan Brito.

El guardameta alemán Timo Hildebrand no ha sido incluido, tras la sesión matinal de hoy, en la lista de jugadores del Valencia para el encuentro ante el Mallorca que se disputa esta noche en Mestalla y para el que el entrenador del Valencia, Unai Emery, ha convocado a veinte futbolistas.

La ausencia de Hildebrand en la portería del Valencia para este encuentro es consecuencia de una "decisión técnica" del entrenador, según señalaron a EFE fuentes del club valenciano.

Para la portería, Emery ha decidido contar con el brasileño Renan Brito, fichado la pasada semana y que llegó está semana a Valencia procedente de Pekín, donde ha obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

El guardameta brasileño, que procede del Internacional de Portoalegre, todavía no ha disputado un sólo minuto con el Valencia, ni en partidos amistosos, ni en competición oficial.

En la Supercopa de España, que el Valencia jugó contra el Real Madrid, Hildebrand fue titular y encajó los seis goles que el equipo madrileño le marcó al Valencia en el conjunto de los dos partidos, en los que el equipo valenciano perdió por un global de 6-5.

Vicente Guaita, que en la pasada campaña jugó en el filial y que este año ha participado en alguno de los partidos amistosos del equipo, es el otro guardameta convocado.

La lista está integrada por los siguientes veinte futbolistas: Renan, Guaita, Miguel, Helguera, Albiol, Alexis, Moretti, Del Horno, Edu, Baraja, Albelda, Fernandes, Mata, Vicente, Pablo, Joaquín, Angulo, Silva, Villa y Morientes. Silva ha sido duda en las últimas horas como consecuencia de algunos problemas físicos y Joaquín todavía no tiene definitivamente cerrado su futuro, pero ambos han sido incluidos en la citación.