NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Atlético

El club hace en un día 1.000 abonos para la Champions

Locura para ver la Liga europea

Actualizado a

La Champions ha desatado la locura en la afición rojiblanca. El Atlético hizo ayer 1.000 'abonos total', que es válido para asistir a los partidos de Copa y Champions. Este abono permite al hincha colchonero acudir al Vicente Calderón a presenciar los tres choques de la fase de grupos que los de Aguirre disputarán en casa frente a Liverpool, Olympique de Marsella y PSV Eindhoven. E incluso el resto de partidos de la competición. Lo mismo ocurre con la Copa del Rey. Con este abono el aficionado atlético se asegura ver al menos cuatro partidos: los tres de la Champions y uno de la Copa. Es un abono extra del liguero.

Los seguidores que posean el abono de Liga y que deseen tener el total tienen hasta el próximo día 2 de septiembre para realizarlo llamando a las oficinas del club. El carnet es el mismo que el de Liga: al darse de alta en el abono total, éste queda activado para la competición continental y la Copa de Rey.

Los precios oscilan desde los 70 euros el más barato, que está situado en la grada joven, hasta el más elevado que cuesta 290 euros y que se encuentra en la grada central de preferencia. Para los que no puedan adquirir el de la grada joven, el más asequible es de 85 euros en el segundo anfiteatro de ambos fondos.

Hasta que el Atlético consiguió la clasificación para la Copa de Europa ante el Schalke, el conjunto rojiblanco tenía 30.000 abonados para las tres competiciones. Y ayer, en tan sólo un día se realizaron 1.000. Desde la entidad del Manzanares se espera que el ritmo sea alto tras conocerse los rivales del grupo y los buenos partidos que se pueden presenciar en el Calderón.

Recibirá a Madrid y Liverpool la misma semana

El Atlético tendrá que acostumbrarse a las emociones fuertes en esta nueva andadura que será la Champions League. Y es que en tan sólo tres días recibirá a dos equipo grandes en el Vicente Calderón: el Real Madrid y el Liverpool de Fernando Torres. El 19 de octubre el equipo de Schuster visitará el Manzanares y tres días después, el 22 del mismo mes, el Niño regresará a la que fue su casa. Así pues, la última semana de octubre será de altos vuelos en el club colchonero. El partido ante los blancos corresponde a la séptima jornada de la Liga, mientras que el del Liverpool será el de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los de Javier Aguirre también disputarán la cuarta jornada ante los reds de Benítez, pero esta vez en Anfield el 4 de noviembre.