Kanouté: "No somos los favoritos para la Liga, pero podemos dar la sorpresa"

PRIMERA | SEVILLA

Kanouté: "No somos los favoritos para la Liga, pero podemos dar la sorpresa"

Kanouté: "No somos los favoritos para la Liga, pero podemos dar la sorpresa"

Juanjo Ubeda

El delantro de Mali ha reconocido esta mañana que esta temporada el Sevilla tiene un equipo muy fuerte y que esperan dar la sorpresa al Real Madrid y al Barcelona

El delantero internacional malí del Sevilla, Frederic Kanouté, habló hoy sobre el objetivo a alcanzar por los nervionenses durante la próxima temporada y, aunque matizó que no son "los favoritos para la Liga", aseguró que pueden "dar la sorpresa a Real Madrid y Barcelona".

También ha resaltado que ve a la plantilla del Sevilla "más fuerte que la de otros años" y por ello van "a intentar estar siempre pegados a los equipos que sí parten con la obligación de ganar el torneo".

En este sentido, Kanouté se refirió a su posible titularidad ante el Racing de Santander, tras recuperarse del esguince de tobillo que arrastraba. "Yo estoy bien y no sé si el entrenador decidirá que juegue desde el inicio", dijo.

Respecto a la posibilidad de fichar algún delantero más tras la lesión de Koné, el sevillista fue claro. "El entrenador y el presidente tendrán que decidirlo, pero nosotros estamos seguros de que podemos hacerlo bien. Si viniese alguien no pasa nada, porque estamos aquí para luchar y mejorar la plantilla, pero en mi opinión es suficiente", reseñó.

Kanouté tuvo, asimismo, un recuerdo para Antonio Puerta, ya que hoy se cumple un año del fallecimiento del canterano blanquirrojo. "Antonio nunca ha dejado de ser especial para nosotros, lo es siempre, pero en un día como hoy se piensa todavía más", explicó.

El delantero africano, por otra parte, descartó su salida del Sevilla, especialmente al Tottenham de Juande Ramos, porque, aunque ha visto publicado el interés del club inglés por su fichaje, ha asegurado que "no es cierto que haya hecho ninguna oferta".

Por último, el punta opinó su reciente convocatoria con la selección de su país. "Voy a ver si puedo jugar, habrá que ver como estoy en Santander y, luego, valoraremos si viajo o no con Malí", concluyó.