Último intento por fichar a Milito

PRIMERA | VALENCIA

Último intento por fichar a Milito

Último intento por fichar a Milito

Alfonso Reyes

El Valencia ha vuelto a la carga con Diego Milito. Esta mañana se han reunido en Zaragoza emisarios del conjunto ché y un abogado del jugador para intentar la cesión o la venta del delantero.

Tras asegurar la permanencia de David Villa con la ampliación del contrato del 'guaje' anunciada ayer, el club ché ha vuelto a volcarse en la contratación del zaragozista Diego Milito. Emisarios del Valencia y un abogado del jugador han mantenido una reunión esta mañana en Zaragoza para tratar de conseguir la venta o la cesión del delantero argentino.

Según fuentes del entorno del futbolista, el Valencia ha ofrecido 10 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, al final del encuentro el Real Zaragoza ha rechazado tanto la citada oferta de compra como una fórmula de cesión.

No obstante, Diego Milito no ha sido convocado para el primer encuentro de Liga y la operación aún no parece definitivamente descartada.

Milito y Sergio García no jugarán el sábado

La primera convocatoria del Real Zaragoza para su primer partido de Liga en Segunda División ha servido para constatar que tanto Diego Milito como Sergio García son dos jugadores que están a punto de abandonar el club aragonés.

La ausencia de los dos internacionales en el grupo de dieciocho jugadores convocados por Marcelino García Toral para medirse el sábado al Levante no puede ser calificada como sorpresa, ya que en los últimos días han llegado hasta cuatro fichajes y no se ha producido ninguna salida.

El técnico asturiano ha matizado que en la convocatoria están los jugadores que se encuentran al máximo tanto "mental como físicamente" y aseguró que "es la mejor decisión" que podía tomar.

En el club aragonés saben que la "confección definitiva" de la plantilla no podrán darla por zanjada hasta "el último segundo del último minuto del día 1 de septiembre", algo que, añadió Marcelino, "era lógico que pasara".