NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Liverpool-Standard

El Arsenal lo fía a Cesc y el Liverpool, a Torres

Fábregas puede reaparecer y volver con España

J. M.
<b>EL GOL. </b>El Liverpool necesita goles ante el Standard de Lieja y Torres está listo para marcarlos.
reuters

El Liverpool de Torres y el Arsenal de Cesc Fábregas, que regresa tras la lesión que le impidió ser convocado para el amistoso de España en Dinamarca la semana pasada, juegan esta noche con el objetivo de superar la fase previa de la Champions y entrar en el sorteo del próximo jueves en Montecarlo, ciudad en la que se sorteará la fase de grupos que comenzará en septiembre.

El Liverpool recibe en Anfield al Standard de Lieja, un equipo que en el partido de ida, en Bélgica, les dio muchos problemas hasta el punto de que no salió derrotado gracias a que Reina detuvo un penalti. Benítez confía en sacar adelante el compromiso en Anfield porque "lo normal es que el equipo juegue mejor, mucho mejor, de lo que lo hizo en la ida". Torres será titular y tendrá, como siempre, la responsabilidad del gol.

Arbeloa, que se cayó de la primera lista de Del Bosque, repite como lateral derecho, un puesto en el que el nuevo seleccionador probó a Iraola, el jugador del Athletic, pero que el ex madridista, miembro del equipo campeón de la Eurocopa, quiere recuperar. Arbeloa, con la ayuda de Benítez, está dispuesto a hacer rectificar a Vicente del Bosque.

El seleccionador también tendrá un ojo puesto en el partido de Londres. Porque el Arsenal recibe al Twente con la gran novedad de Cesc Fábregas. El centrocampista ha apurado la recuperación al máximo con el fin de jugar esta noche y recuperar su plaza en la Selección para los partidos de clasificación para el Mundial de Suráfrica, los días 6 y 10 de septiembre frente a Bosnia en Murcia y contra Armenia, en Albacete.

Wenger dijo ayer que Cesc "está mucho mejor de su lesión en el bíceps femoral", pero no confirmó si podrá contar con el español, al menos desde el principio del partido. El jugador sí está más animado: "Estoy bien y puedo jugar. Quiero hacerlo y mantengo el reto de jugar la final de la Champions con el Arsenal, el próximo mes de mayo".