Trofeo Bernabéu | Real Madrid-Sporting
Cannavaro jugará 85 días después
El italiano está recuperado y tendrá minutos hoy
Buenas noticias para Schuster en defensa. Fabio Cannavaro ha entrado en el sprint final de la recuperación de su tobillo izquierdo y está en condiciones de poder jugar minutos hoy en el Trofeo Bernabéu.
El central italiano lleva 85 días de baja desde que sufriese una lesión de los ligamentos en su tobillo izquierdo durante el primer entrenamiento de Italia en Austria para preparar la pasada Eurocopa. Cannavaro fue operado allí mismo y comenzó un proceso de recuperación que empezó a coger más ritmo en la estancia en El Algarve. Allí el central blanco empezó a realizar dobles sesiones de trabajo, que se han convertido en la tónica habitual para Cannavaro en Irdning y ahora en Valdebebas.
Cannavaro se puso como meta estar en la Supercopa pero finalmente el club no ha querido arriesgar y ha preferido que empiece a rodar en este partido amistoso ante el Sporting, donde empezará en el banquillo aunque Schuster planea utilizarle en la segunda mitad para que empiece a coger el tono físico adecuado para la Liga.