Atlético - Schalke | Ruegos a San Isidro

El espíritu de Adelardo nos dará fuerzas

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

San Isidro nos debe una. Quiero creer. Estoy ilusionado. Somos mejores que el Schalke, pero desde ayer he comenzado mi peregrinación con San Isidro. El patrón de Madrid nos debe una desde la final ante el Bayern y mañana tiene una ocasión de oro para saldar su deuda. Sería bueno que la suerte, al menos en una ocasión, se vistiera de colchonera.

El alma de Adelardo. Los que somos mayorcitos pudimos disfrutar de noches como las del Celtic y el Independiente. El espíritu de garra, entrega, pelea y lucha que imprimía el capitán Adelardo era algo inolvidable. Moría por ese escudo y ahora, solamente, el chaval Camacho sabe lo que representa ser rojiblanco. Es necesario morder como fieras, adornado con toques de buen fútbol.

Adiós al Pupas. Espero entrar en el sorteo del jueves de la Champions y olvidarme para siempre de la leyenda del Pupas. Basta de excusas y apelar al gafe. Hasta me he olvidado del árbitro. Espero que Aguirre ensaye hasta los penaltis. Hay que atar todos los detalles. La improvisación latina es mucho mejor.

El entorno de Agüero. El argentino sabe que todas las esperanzas colchoneras pasan por su fútbol. Espero que su entorno le permita tener tranquilidad y no le agobie. Sabe que cuando se pone el traje de gala no exista defensa que sea capaz de poderle parar. El homenaje olímpico que le preparan me parece una excelente idea para poner las gradas como motos para recibir a los alemanes.

Noticias relacionadas

Malditas remontadas. No quiero tirar de historia. Me hundo en la miseria. Apelo al aliento de la hinchada que es la mejor del mundo y sobre todo un club que debe codearse con los mejores por su potencial y poderío deportivo.

Inicio de vacas gordas. Nada más y nada menos que el Atlético se juega cerca de veinte millones de euros por seguir en la Champions. El inicio de una nueva etapa que nos permita olvidarnos para siempre del fracaso de los últimos doce años y volver por nuestros fueros. No es ninguna broma y tanto Cerezo como Gil Marín están más que preocupados. El dinero es vital para traer los refuerzos que son necesarios. San Isidro no nos olvides.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados