Fichando a Llera daría por cerrada su plantilla
No está claro si fichará un interior zurdo Sub-23
Poco le queda al Cartagena de Fabri González para cerrar su plantilla. Falta por llegar un central y los técnicos ya han puesto sus ojos en un posible candidato. Se trata de Llera, futbolista del Hércules (y ex de Nàstic y Alicante), al que le separan del equipo portuario dos circunstancias. Una de ellas es su contrato con el club alicantino, con el que aún tiene rescindir, algo que no debe ser un problema porque el jugador no entra en los planes de Mandía. La otra, la más complicada de solucionar, es que el futbolista se resiste a bajar el escalón de categoría, a dejar la Segunda por la Segunda B.
No es la única alternativa que baraja David Buitrago pero sí que parece la más atractiva. Llera ha militado anteriormente en Alicante y Nàstic, club con el que llegó a debutar en Primera hasta el punto que incluso sonó para el Deportivo de la Coruña. El resto de variantes que tienen Buitrago y Puche habría que buscarlas en el experimentado mercado de Segunda B.
Dudas en banda. Al margen del central, el último aspecto que queda por pulir en la plantilla cartagenera es la llegada del último Sub-23. Pero en el club se está barajando la posibilidad de no fichar más centrocampistas y que sea Óscar, portero del filial, el que ocupe finalmente esa plaza. El chaval, de 21 años y natural de Cartagena, cuenta con muchas posibilidades ya que Fabri está muy contento con la plantilla actual.
Noticias relacionadas
Leo y Viyuela, bajas ante el 'Lega'
Fabri no podrá contar para el debut liguero con Leo y Viyuela. El segundo se lesionó hace un par de semanas, sufría un fuerte esguince, y aunque ha luchado contrarreloj para poder estar en el choque del sábado (21:00 horas) frente al Leganés, hacerle participar se antoja arriesgado. Mientras, el lateral Leo tampoco podrá vestirse de corto por una lesión muscular en la zona del abductor que parece darle más problemas de los que un principio se pensaba. Fabri no tendrá problemas para hacer un once de garantías.



