Segunda B | Cádiz

"El Córdoba se la juega; apoyaría una Liga de 23"

Muñoz confía en el CEDD y ficha a Mariño para Segunda

<b>SORPRESA. </b>Muñoz presentó ayer a Juan Carlos Mariño.
Actualizado a

Golpe de efecto de Antonio Muñoz. A sólo cinco días para que falle el CEDD sobre la impugnación del Hércules-Cádiz que cerró la pasada liga en Segunda, por presunta alineación indebida de Kiko Femenía, el presidente se desmarcó ayer con un fichaje estrella, el del peruano Juan Carlos Mariño, sólo para la División de Plata. Por un montante económico que debe ser elevado, se ha hecho con un jugador prometedor sin tener aún la sentencia del recurso. Además, Muñoz sigue en sus trece. "Sólo queremos que se haga justicia, no queremos trato de favor. Apelación dijo que la ficha de Femenía era irregular, y si así fuera, lo serían todas aquellas que sin ser profesionales hayan sido inscritos en competiciones profesionales durante todo el año pasado, y las que se hagan a partir del 1 de septiembre. La misma RFEF, de forma verbal, reconoce que la licencia es regular, y todos los juristas consultados nos han dado la razón. Cuesta pensar que no nos den la razón, no habría justicia".

Quiso dejar claro que el Cádiz no desea mal al Córdoba, equipo que se vería perjudicado de prosperar el recurso. "Nuestra obligación es defender por encima de todo los intereses del Cádiz. Pero si se me pide mi opinión una vez que nos hayan dado la razón, apoyaré una Liga de 23 equipos porque se la está jugando el Córdoba, soy cordobés y nunca voy a querer nada malo para el Córdoba".

Noticias relacionadas

Manu Barreiro y Mansilla no estarán en el partido de Copa

El entrenador cadista Javi Gracia dio su primera convocatoria oficial ante la disputa mañana en Cuenca de la ronda previa de la Copa del Rey. De ella se han caído de forma sorpresiva el central Mansilla, y sobre todo Manu Barreiro, lo que deja a la expedición amarilla con tan sólo un delantero nato, Borja Rubiato. Destaca también la ausencia de Fornell y Lucas, que ya saben que tendrán que jugar este año en el filial cadista aunque se entrenarán ocasionalmente con el primer equipo, y Ezequiel, que deberá convalidar su licencia profesional con una Sub-23 si quiere seguir vinculado con el Cádiz, aunque deberá jugar en el filial también. Mañana, primera prueba oficial para los amarillos en la ronda de Copa del Rey en Cuenca. Después, la atención se centrará en el próximo viernes, esperando la resolución del CEDD.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados